miércoles, 10 de febrero de 2010

MATERIALES INTERACTIVOS PARA JUGAR APRENDIENDO

Si deseas aprender y practicar el castellano para que tus compañeros te entiendan... no dudes en jugar con el MÉTODO DE AURORA.PATRIC. con el que podrás disfrutar mientras aprendes.

¡ No olvides imprimir las fichas de cada tema, para mejorar practicando el idioma y, conseguir mejor puntuación ¡

Para iniciar tu aprendizaje, pincha en el siguiente enlace y sigue las instrucciones que se te indiquen. Empieza por la sección 1, y ves aumentando el nivel de aprendizaje. SUERTE.

http://www.aurora.patrick-nieto.fr/

2 comentarios:

  1. Soy otra vez Alejandro, estas actividades me an gustado mucho. Me parecen divertidas y e aprendio mucho. Quiro decirlos que son faciles y bonitas.
    Hasta pronto niños.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy CHEN JIE otra vez estoy aquí. Este metodo me gusta porque puede save castillano mas, y tiene muchas cosas para facilitar la vida.
    Me gustaria ejerficio mas dificil ó mas ejerficio ó mas actividades, porque yo ya las e acabado todas.
    ADIOS AMIGOS HASTA OTRO DIA.

    ResponderEliminar